Válida hasta 30/11/2017
  • 1) Experiencia Gastronómica
  • 1) Experiencia Gastronómica
  • 1) Experiencia Gastronómica
  • 1) Experiencia Gastronómica

Oferta

 

1) EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

¿Qué es?

Como parte de nuestras promociones especiales, TURISTIKA te invita a una experiencia gastronómica: Disfrutarás de un menú de comida autóctona que consiste en varios entrantes, un plato principal y un postre para elegir en un restaurante auténtico valenciano en Dénia. Para tu cita gastronómica puedes elegir cualquier día de la semana de tu estancia en Dénia y llevarte hasta tres personas. Bebidas no incluidas.

 

¿Por qué?

En el año 2015 Dénia fue elegida por la UNESCO “CIUDAD CREATIVA DE LA GASTRONOMÍA” y cualquier persona – sea nativa o extranjera – sabe muy bien por qué: Lo que se come en Dénia no es ni más ni menos que pura cultura, pasión y tradición, vinculada a los productos autóctonos y respetuosa con el entorno. Su cocina aprovecha los productos provenientes de la agricultura y la pesca tradicionales y no se olvida del crecimiento sostenible.

Y por si esto fuera poco, la gastronomía dianense además se basa en una alimentación profundamente sana, la famosa dieta mediterránea, así que: ¡A disfrutar!

 

¿Por qué con nosotros?

En TURISTIKA sabemos muy bien que es lo mejor de Dénia – especialmente cuando se trata de gastronomía, ya que llevamos toda una vida comiendo excepcionalmente bien en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad. ¡Somos expertos en recomendaciones auténticas!

Creemos en la mejora de la calidad de vida a través del disfrute culinario. Admiramos la gastronomía creativa e imaginativa, entendida como expresión de la identidad de nuestro territorio, nuestro paisaje y hasta como un diálogo intercultural.

¡No te pierdas esta experiencia única, no te vas a arrepentir!